Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 20:44 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

3 de junio de 2015
Santo Tomé: Estudiante atacada con un martillo
Ocurrió por calle Andrés Guacurarí entre San Martín y Mitre. Una joven de 22 años fue sorprendida por motochorros cuando caminaba hacia su casa. Enfrentó a los ladrones y golpeó a uno de ellos cuando quisieron sustraerle la cartera. Con un martillo la hirieron en la cabeza y huyeron.

 

 

Una estudiante de 22 años fue atacada a golpes por dos motochorros en la localidad de Santo Tomé. Con un martillo fue agredieron en la cabeza cuando intentó resistirse a que le robaran sus pertenencias. Ella también le asestó un golpe a uno de los ladrones.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el domingo aproximadamente a las 6, cuando Marina Florencia Silva de 22 años caminaba por calle Andrés Guacurarí entre San Martín y Mitre de esta ciudad.

En un momento vio a dos personas que andaban en una motocicleta 110cc quienes intentan sacarle la cartera. Cuando uno de los motochorros se acercó la joven, ésta le propinó un golpe de puño en el rostro.

Los delincuentes se dieron a la fuga sin lograr su cometido pero se detuvieron en la esquina de Mitre. El acompañante del conductor de la motocicleta, descendió con un martillo en mano y se acercó a ella. El delincuente la golpeó en la cabeza, y luego escaparon en la motocicleta a alta velocidad.

La joven pudo reponerse y pese a estar mareada caminó hasta su casa la que se encuentra a una cuadra de allí.

Fue ayudada por un vecino quien la llevó al hospital donde le realizaron tres puntos de sutura en la frente por la herida cortante que sufrió. La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera.

Se montó un amplio operativo en la zona del atraco y los alrededores pero hasta el momento no pudieron dar con los autores.

 

Sudamericana



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Camila Delgado »
Su nombre no es ese. Es Marina Florencia Silva!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hasta las 22 hs se podrá estar en la vía pública
En el hospital atienden un caso sospechoso de coronavirus
Delincuentes no hacen cuarentena
Centro de Formación Profesional inscripciones abiertas
Incidente con turista alemán, Hotel del Río hizo aclaraciones
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 28 de Marzo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.2°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Etapa complicada en la que estarás cuestionándote cada paso que das. Dale tiempo a la confianza para que regrese a ti. Deberás preguntarte si es que estas listo para afrontar una relación comprometida y a largo plazo antes de comprometerte. No te permitas flaquear estando tan cerca de la salida de esta etapa tan difícil a nivel económico. Mantente firme.Sugerencia: La mejor manera de mantenerte alejado de la tentación de viejos estigmas es evitando exponerte a ellos. No pongas tu voluntad a prueba.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet