Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 13:17 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

3 de junio de 2015
Santo Tomé: Estudiante atacada con un martillo
Ocurrió por calle Andrés Guacurarí entre San Martín y Mitre. Una joven de 22 años fue sorprendida por motochorros cuando caminaba hacia su casa. Enfrentó a los ladrones y golpeó a uno de ellos cuando quisieron sustraerle la cartera. Con un martillo la hirieron en la cabeza y huyeron.

 

 

Una estudiante de 22 años fue atacada a golpes por dos motochorros en la localidad de Santo Tomé. Con un martillo fue agredieron en la cabeza cuando intentó resistirse a que le robaran sus pertenencias. Ella también le asestó un golpe a uno de los ladrones.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el domingo aproximadamente a las 6, cuando Marina Florencia Silva de 22 años caminaba por calle Andrés Guacurarí entre San Martín y Mitre de esta ciudad.

En un momento vio a dos personas que andaban en una motocicleta 110cc quienes intentan sacarle la cartera. Cuando uno de los motochorros se acercó la joven, ésta le propinó un golpe de puño en el rostro.

Los delincuentes se dieron a la fuga sin lograr su cometido pero se detuvieron en la esquina de Mitre. El acompañante del conductor de la motocicleta, descendió con un martillo en mano y se acercó a ella. El delincuente la golpeó en la cabeza, y luego escaparon en la motocicleta a alta velocidad.

La joven pudo reponerse y pese a estar mareada caminó hasta su casa la que se encuentra a una cuadra de allí.

Fue ayudada por un vecino quien la llevó al hospital donde le realizaron tres puntos de sutura en la frente por la herida cortante que sufrió. La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera.

Se montó un amplio operativo en la zona del atraco y los alrededores pero hasta el momento no pudieron dar con los autores.

 

Sudamericana



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
Bomberos sofoca incendio de pastizales en Paraje Colorado
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.4°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tropezarás nuevamente con la misma piedra. Procura solucionar aquellos defectos que sabes te provocan problemas. Te sentirás invadido en tu privacidad por tu nueva pareja. Es importante poner los limites de antemano para evitar conflictos. No cuestiones las decisiones de tus superiores en ciertos tópicos que surgirán en el día de hoy. Confía en su experiencia.Sugerencia: La vida nos da pocas oportunidades para alcanzar la felicidad al encontrar la pareja ideal. No la desperdicies solo por no renunciar a tus caprichos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet