Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 13:07 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

3 de junio de 2015
#NI UNA MENOS
En la tarde, se llevo a cabo como a todo lo largo y lo ancho del país, la marcha contra el Femicidio.

 

Hace pocos minutos concluyó la marcha que estaba estipulada y se había difundido por medios y redes sociales con la consigan #Ni Una Menos, una iniciativa convocada para concientizar sobre el femicidio y la violencia de género que tiene por estos momentos en La Cruz su movilización en adhesión.

Varios cientos de Cruceños se hicieron presentes en las inmediaciones de la Plazoleta a la Madre lugar donde dió inicio esta marcha. Gran cantidad de mujeres y llamativamente muchos hombres sumaron su presencia, además de algunas organizaciones que tienen que ver con lo social, lo académico y lo político.

Encabezada por una enorme bandera con el nombre de la campaña, niños, jóvenes y adultos salieron desde la Plaza de la Madre y son acompañados por pancartas, carteles, y un altavoz.

Recordemos que es una marcha que se está llevando a cabo en diferentes ciudades del país al mismo tiempo y que tienen como objetivo concientizar sobre la aplicación de la Ley N° 26.485 de Protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales, que se reglamentó en 2010 pero que no cuenta con presupuesto suficiente para su aplicación.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
Bomberos sofoca incendio de pastizales en Paraje Colorado
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.4°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy te pondrás a ti mismo bajo la lupa del autodescubrimiento. Buscarás el porque de las decisiones que has tomado. Te verás obligado a dar un paso atrás en la pareja el día de hoy. No desesperes, mejores tiempos se avecinan. No permitas que el ritmo laboral que lograste conseguir se pierda. Mantente activo aún en temporada de poco trabajo.Sugerencia: No dejes de lado aquellas actividades importantes para ti para dar lugar a las urgentes. Busca administrar tus tiempos de la mejor manera posible.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet