Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 18:51 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 26.4º
  • Tormenta eléctrica

26.4°

Clima en La Cruz, Corrientes

9 de octubre de 2014

ESPECTACULAR VUELCO EN RUTA 14

En horas de la tarde se registro un accidente de características espectaculares, no registrándose víctimas fatales.

Siendo aproximadamente las 14,00 hs, en el Km 395,5 de la Ruta Nacional 14, a metros del acceso al camino vecinal que conduce al Paraje Isoquí, se registra un accidente de tránsito protagonizado por un vehículo marca Toyota Ethios, Dominio NDU 746, que al momento de ocurrido el hecho era conducido por el ciudadano BENIGNO VELASQUEZ, jubilado, quién era acompañado de su esposa la ciudadana Stella Maris Marchetti. Conforme a datos suministrados por fuentes policiales, el vehículo transitaba con destino a la provincia de Misiones, cuando por razones que se tratan de determinar VELASQUEZ pierde el control de su rodado, vuelca dando dos vueltas y parando en la banquina que actualmente se halla inundada por la creciente del Río Aguapey, como consecuencia de la crecida del Río Uruguay, afectando toda la zona. El vehículo queda sumergido baja las aguas pero sobre sus cuatro ruedas, lo que permite al matrimonio salir del interior del vehículo rapidamente.

Los protagonistas del incidente no sufrieron lesiones algunas, aclarando que venían con el cinturón de seguridad, lo que evito que fueran despedidos del interior del vehículo. Luego de superado el momento, el conductor del rodado es trasladado hasta la Comisaría local a los efectos de radicar exposición policial para la empresa de seguros.

Conforme a testimonios de ocasionales transeuntes, el matrimonio salvo su vida de milagro, ya que el vuelco tuvo ribetes de espectacular, hasta que se detuvo bajo las aguas del Aguapey.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
NICANOR FERREYRA

Comentario
Zona peligrosa por curvas y contrcurvas,ademas con la ruta mojada,conozco la zona por ser oriundo de Alvear,felizmente las personas resultaron ilesas

Responder

Nombre
nombre

Comentario
comentario

Responder