Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 18:23 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

9 de octubre de 2014
ESPECTACULAR VUELCO EN RUTA 14
En horas de la tarde se registro un accidente de características espectaculares, no registrándose víctimas fatales.

Siendo aproximadamente las 14,00 hs, en el Km 395,5 de la Ruta Nacional 14, a metros del acceso al camino vecinal que conduce al Paraje Isoquí, se registra un accidente de tránsito protagonizado por un vehículo marca Toyota Ethios, Dominio NDU 746, que al momento de ocurrido el hecho era conducido por el ciudadano BENIGNO VELASQUEZ, jubilado, quién era acompañado de su esposa la ciudadana Stella Maris Marchetti. Conforme a datos suministrados por fuentes policiales, el vehículo transitaba con destino a la provincia de Misiones, cuando por razones que se tratan de determinar VELASQUEZ pierde el control de su rodado, vuelca dando dos vueltas y parando en la banquina que actualmente se halla inundada por la creciente del Río Aguapey, como consecuencia de la crecida del Río Uruguay, afectando toda la zona. El vehículo queda sumergido baja las aguas pero sobre sus cuatro ruedas, lo que permite al matrimonio salir del interior del vehículo rapidamente.

Los protagonistas del incidente no sufrieron lesiones algunas, aclarando que venían con el cinturón de seguridad, lo que evito que fueran despedidos del interior del vehículo. Luego de superado el momento, el conductor del rodado es trasladado hasta la Comisaría local a los efectos de radicar exposición policial para la empresa de seguros.

Conforme a testimonios de ocasionales transeuntes, el matrimonio salvo su vida de milagro, ya que el vuelco tuvo ribetes de espectacular, hasta que se detuvo bajo las aguas del Aguapey.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
NICANOR FERREYRA »
Zona peligrosa por curvas y contrcurvas,ademas con la ruta mojada,conozco la zona por ser oriundo de Alvear,felizmente las personas resultaron ilesas
Responder a este comentario »» nombre »
comentario
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 27 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.7°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet