Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 13:06 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

4 de junio de 2015
Marisa Alvez: Escritora local seleccionada por Editorial Dunken
La Docente y escritora Marisa Alvez, en la fecha recibe una muy feliz noticia en la que una de sus obras fue seleccionada por una importante editorial de nuestro país.

 

Marisa Alvez, docente y escritora. Nació en Tapebicuá (Corrientes). Desde el año 1987, reside y trabaja en La Cruz. Sus obras fueron publicadas en varias antologías. Su primer libro, “Viento de pájaros” (2010), ha sido presentado en varios eventos culturales de nuestro país.

Actualmente se desempeña como docente en el Instituto Superior de Formación Docente "Ernesto Sábato", lugar donde es reconocida por su labor, además de ser una de las luchadoras incansables para que la Feria del libro se realice en nuestra ciudad, y disfrutemos de un evento cultural que enaltece a la ciudad.

En la fecha ha recibido una notificación de una muy importante editorial que ha seleccionado una de sus obras, el texto de la nota versaba lo siguiente:

Estimado Autor, le notificamos que se ha seleccionado el ganador de la edición Individual, el mismo es la Sra. Marisa Alvez, con la obra “LITERATURA, GÉNERO Y PODER. MUJERES: ¿VÍCTIMAS, TRANSGRESORAS O CÓMPLICES?”.
Los felicitamos por haber llegado a esta instancia, y les agradecemos por la participación y colaboración en la difusión de la Convocatoria.
Saluda atte.Editorial Dunken

     

Con mucha alegría y felicidad la escritora manifestaba a través de las redes sociales su satisfacción por tan importante logro. Alegría que se multiplica al ser este el segundo libro de su autoría en ser editado, con el plus que la edición del mismo es gratuita.

Nuestras felicitaciones a la Prof. Marisa Alvez por tan importante acontecimiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
Bomberos sofoca incendio de pastizales en Paraje Colorado
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.4°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu capacidad de reaccionar rápidamente será puesta a prueba varias veces durante la jornada de hoy. Prepárate. Tendrás grandes oportunidades de conocer amores pasajeros durante el fin de semana. Muéstrate confiado y seductor. Te verás involucrado en serios retrasos en tu programación laboral debido a ineficiencias de tus colaboradores.Sugerencia: El precio de ser el mejor en algo es la total y completa dedicación. Desgraciadamente esto no es compatible con el amor. Decide tus prioridades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet