Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 14:38 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

7 de junio de 2015
Depósito de Miscoopgas fue objeto de un robo
En la tarde noche del sábado el Depósito de la Empresa Miscoopgas Cooperativo, fue objeto de un hecho delictivo.

 

En la tarde noche del día sábado, la Planta de la firma MiscoopGas Cooperativo fue objeto de un hecho delicitivo. Conforme a datos obtenidos el o los autores del hecho luego de violentar una ventana y una puerta de la planta se alzaron que una suma de dinero y de una computadora que registra la actividad dentro del local con cámaras de seguridad.

La Policía local anda tras firmes pistas, ya habrían demorado a sospechosos. No se registraron víctimas de lesiones, ya que no había nadie en el momento de ocurrir el hecho.

El encargado de la Planta el Sr. Darío Braga, conforme a testimonio brindado en la Comisaría local, se ausentó de la vivienda que se halla contiguo a las oficinas de Miscoopgas entre las 18 y 21 hs del día sábado, cuando regresa al lugar se lleva la sorpresa que habían revuelto todas las habitaciones, en busca de elementos de valor.

Cabe destacar que la Planta se halla ubicada en la zona del aero club, a unos trescientos metros de la Ruta Nacional 14, lugar donde además se estan trazando los éjidos para el futuro Parque Industrial, y tiene a muy escasos metros la base de la Policía Rural e Islas de nuestra localidad.

La Policía local, se halla realizando junto a Peritos de la Unidad Regional Cuarta con asiento en Paso de los Libres, el relevamiento y levantamiento de huellas que den indicios para orientar la tarea investigativa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hasta las 22 hs se podrá estar en la vía pública
En el hospital atienden un caso sospechoso de coronavirus
Delincuentes no hacen cuarentena
Centro de Formación Profesional inscripciones abiertas
Incidente con turista alemán, Hotel del Río hizo aclaraciones
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 29 de Marzo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

28.4°C

Un chubasco

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Varias de las situaciones que vivirás en la jornada dejarán claro que es necesario inducir cambios rotundos en tu vida. Pon todas tus energías en ese nuevo amor que estas viviendo. Deja en el olvido todo aquello que te trajo dolor y sufrimiento. Esta es una jornada donde la buena fortuna te sonreirá. Aprovecha la ocasión para recrearte con algún juego de azar.Sugerencia: Que el orgullo no te haga caer en la más profunda soledad. Deberás aprender a buscar la compañía de tus seres queridos cuando así lo necesites.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet