Hoy es sabado 11 de julio de 2020 y son las 18:42 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

8 de junio de 2015
En hospital de La Cruz piden descartables a los enfermos para ser atendidos
Los médicos solicitan a los pacientes concurran con sus materiales descartables. Desde jeringas hasta sueros, deben ser comprados por los enfermos.(Tomado de www.todolibres.com.ar)

 

“Por favor, traer material descartable por falta de suministro. Muchas gracias”. La leyenda escrita en un papel A 4 está pegada sobre una pared. Los dirigentes del Partido Nuevo y de la Alianza Correntina se toparon con el aviso puesto por las autoridades del hospital “San Antonio de Padua” de la localidad de La Cruz. 

“Fuimos al hospital porque nos invitaron los amigos cruceños y nos anticiparon que había problemas, creímos que era como en todos lados. Pero nos encontramos con un hospital en estado deplorable. Un total abandono de llegar al extremo de poner un cartel pidiendo a los pacientes que lleven sus propios insumos. Lo más urgente fue un pedido de nebulizador que nos hicieron los médicos y la misma gente sin recursos que acude al hospital”, contó Romero Feris.

La Cruz fue una de las tantas comunas visitadas por Tato y el candidato a diputado provincial en primer término, Oscar “Chino” García. Los dirigentes se reunieron luego con los integrantes de la cooperadora del hospital, quienes entregaron formalmente el pedido al ex gobernador y al actual viceintendente de Paso de la Patria, para pedir que gestionen la adquisición de “un nebulizador de alta complejidad” para el centro asistencial.

Seguros estamos también de que seremos escuchados”, expresaron los integrantes de la cooperadora y agregaron que el aparato siempre es necesario “pero por la época del año (otoño) es mucho más necesario por los problemas respiratorios”.

 

(Tomado de www.todolibres.com.ar)

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Carmen B. Irala
Aprueban protocolo para la vuelta de las clases presenciales
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Obdulio Padoan
Muchos no se acostumbran a los contenedores al tirar la basura
IPS: Informa documentación a presentar por los jubilados
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 11 de Julio de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

16°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental. Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja esta atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella. No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.Sugerencia: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet