Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 19:53 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 25º
  • Nublado

25°

Clima en La Cruz, Corrientes

11 de octubre de 2014

RIO URUGUAY: Baja parsimonioso y lento

El comportamiento del Río Uruguay, es más que promisorio, baja en todos los puertos aguas arriba de nuestra ciudad..

El río Uruguay baja desde Garruchos a Monte Caseros. Se halla creciendo en los puertos de Mocoretá, Federación, y en el lago (Salto Grande) de acuerdo a la información pública de la Prefectura Naval Argentina que se puede consultar en la página web de dicha institución.

En La Cruz
De acuerdo a lo informado por la Prefectura Naval local la altura el río Uruguay en el puerto de nuestra ciudad es de 10 metros bajando, lo esta haciendo muy lentamente, conforme a los partes informativos que envían en forma periódica a los distintos medios. El complejo Río Uruguay de nuestra ciudad, sufrió los embates de las aguas, depositando troncos de gran tamaño sobre el sector del camping, tirando al suelo el vallado que delimita el mismo.

Conforme a datos obtenidos de fuentes fidedignas para el mes de Diciembre se esperaría una nueva crecida de grandes proporciones, por tal motivo las distintas instituciones que conforman Defensa Civil (Municipalidad, Secretaría Desarrollo Social, Prefectura Naval, Policía de Corrientes y Hospital), continuarán trabajando coordinando tareas a los efectos de enfrentar cualquier eventualidad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Ruth Monjes

Comentario
Por suerte el río baja lentamente,quisiera saber como saben que en Diciembre volverá a crecer nuevamente

Responder