Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 22:41 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

15 de junio de 2015
El extraño caso del ternero de dos cabezas en Paraje Yurucuá
La inusual malformación genética tuvo lugar en un establecimiento rural del Paraje Yurucuá. Nació en condiciones normales, pero con dos cabezas. Los veterinarios creen que eran gemelos que se fusionaron. (Imágenes de Flavio Lucio Nadal)

 

Una vaca de la raza "Brangus" dio a luz recientemente a un ternero de dos cabezas en el Paraje "Yurucuá", a no más de 80 km de la ciudad de La Cruz, el animal pereció a pocas horas de nacer. El acontecmiento sucedió en el establecimiento rural "Buena Vista" del Paraje Yurucuá, cuya propietaria Dña. Nélida Angélica Fonseca Vda. de Serpa, a quién cariñosamente la conocemos como "Dña. Queca", antigua pobladora de la zona, manifesto verse sorprendida ya que es la primera vez que ocurre un hecho de esta naturaleza en su establecimiento.

Este acontecimiento tiene perplejo a los pobladores del lugar, por lo inusual del mismo, despertando distintas suspicacias que se mezclan con las creencias de los lugareños.

Consultado a un reconocido profesional de la veterinaria, manifestó que podría tratarse de "Una malformación congénita, pero su diagnóstico es difícil de confirmar, por falta de medios apropiados", añadió.

Otros veterinarios consultados creen que la vaca "probablemente esperaba gemelos, que a causa de una malformación genética se fusionaron".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Sandra Pereyra »
La verdad q nunca vi algo asi me pede sorprendida y me encantaria verlo es algo q nunca voy a olvidarlo
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hallan a un joven ahorcado en el interior de su vivienda
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Paso fronterizo Alvear-Itaquí cerrado hasta nuevo aviso
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

17°C

Parcialmente nublado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura hacer evidente que has alcanzado un nivel de madurez al menos tan alto como el de tu pareja. Fomenta el dialogo. Sentirás le vacío dejado en tu corazón por una ruptura reciente. Quizás sería sabio reconsiderar tu decisión. No podrás destacarte en un trabajo que no llene tus expectativas, o despierte en ti el deseo de sobresalir. Medítalo.Sugerencia: La vida comprende una sucesión de sucesos azarosos sobre los cuales no podrás tener control alguno. Dale lugar a la humildad en tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet