Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 09:40 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 25.9º
  • Tormenta eléctrica

25.9°

Clima en La Cruz, Corrientes

12 de octubre de 2014

NUEVO ACCIDENTE DE TRANSITO

En la intersección de Av. Juan Branchi y Martín Dominguez, se registró un Accidente de Tránsito, sin lamentar víctimas, solo daños materiales..

Siendo las 22,30 hs, se registra un accidente de tránsito en la intersección de Av. Juan Branchi y Martín Domínguez de nuestra ciudad, en la colisión participa un vehículo Peugeot 206 y una camioneta Dodge de modelo antiguo, con su carrocería modificada para transporte, el hecho sucede en circunstancia en que el Peugeot circulaba hacia el Cardinal Oeste, y la  camioneta circulaba hacia el Cardinal Norte, cuando por causas que tratan de establecerse el vehículo Peugeot colisiona con su frente en el lateral derecho de la mencionada camioneta.

Los jóvenes aparentemente oriundos de la ciudad de Alvear, no se identificaron ante la requisitoria periodistica, si se observa dentro del habitáculo del Peugeot botellas de cerveza, mientras que la camioneta en el momento del accidente conforme a manifestaciones efectuadas por el conductor del Peugeot, estaría siendo conducida por una joven, aparentemente sería menor de edad, lo cierto es que los conductores de los vehículos no requirieron la presencia policial, y tratan de acordar la solución al problema suscitado a raíz del incidente.

No obstante minutos más tarde se hace presente la Autoridad Policial, quienes toman datos de los conductores y acompañantes de los vehículos, que oportunamente compartirán, luego de finalizado los trámites en sede policial. No se registraron lesionados, unicamente daños materiales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Ultimamente esta ocurriendo muchos acidentes en la cruz ,tendria q haber mas control a los jovenes a rsa hora de la noche y en la madrugada ,

Responder

Nombre
alejandro

Comentario
Ultimamente estan ocurriendo muchos accidentes en la cruz tendria q haber mas control a esa hora de la noche y en la madrugada ,muchos jovenes alcolizados que circulan por alli , gracias .

Responder