Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 23:25 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

14 de octubre de 2014
POLICÍA RURAL: SECUESTRA CARNE EN ALLANAMIENTOS
A raíz de distintos hechos ocurridos durante el fin de semana, en la que fueron damnificados productores de la zona del Río Aguapey.. (imagen de archivo)

Este fin de semana nuevamente, productores ganaderos fueron damnificados por distintos hurtos, ante ello la Policía Rural e Islas de esta ciudad, realiza tareas investigativas tendientes al esclarecimiento de los hechos denunciados. Tal es así, que de averiguaciones practicadas tomaron conocimiento que personas de esta ciudad ofrecían carne por distintos puntos de la ciudad. 

Una vez obtenidos los datos precisos, solicitan la correspondiente autorización de allanamiento al Juzgado interviniente, de una vivienda ubicada en la zona del ferrocarril, más precisamente por calle Juan B. Cabral, lugar donde se procedió al secuestro de carne, y a la detención de una persona de sexo femenino, quién luego de prestar la correspondiente declaración de imputado en la presente causa, recupera su libertad. Mientras tanto en la vecina ciudad de Alvear se llevaban a cabo otros allanamientos y detenciones por los hechos denunciados.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio
Hallan a un joven muerto en zona rural
Piñas y patadas en una pelea callejera
Conductor choca y abandona vehículo
Un herido en accidente de tránsito
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 20 de Febrero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

20.3°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet