Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 18:36 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 25.7º
  • Soleado con bruma

25.7°

Clima en La Cruz, Corrientes

15 de octubre de 2014

MAS OBRAS EMBELLECEN LA CIUDAD

La tarea del Municipio local, continúa embelleciendo la ciudad con obras que brindan mejor bienestar a todos los Cruceños. Imágenes: Gentileza Jorge Kuper Lima y www.lacruz.gob.ar

La Municipalidad local sigue adelante con númerosas obras, que tienden al mejorar a la ciudad, embelleciéndola y brindando servicios a la población. De tal modo, se está concluyendo el pavimento de las arterias perpendiculares a la calle Unión, uniéndola con Colón y Ayacucho, concluyéndose recientemente calle Manuel Sussini, y Buenos Aires, faltando de este proyecto unicamente dos arterias por calle Remedios de Escalada entre Colón y Ayacucho, que en breve tiempo iniciará la obra. Mientras tanto ya dio comienzo la obra de pavimento articulado por calle Colón entre Av. Sarmiento y Juan B. Cabral  hasta su intersección con Ballester y las dos calles laterales del Hospital Local, Plácido Martinez y Luis Garay, lo que dejará al Nosocomio local en inmejorables condiciones de accesibilidad.

Previo al pavimento articulado, se continua llevando a cabo la instalación de cañerías para el servicio de cloacas, lo que mejora sustancialmente la calidad de vida de todos los habitantes de la ciudad. También se continua con el tendido de iluminación en distintas arterias de la ciudad, colaborando además con la seguridad.

El B° 19 de Abril también fue beneficiario de varias obras, como la cloaca tan esperada, y el pavimento articulado en el Pasaje entre las dos manzanas del barrio.

Otra de las obras muy esperadas, la refacción del Cementerio local, actualmente se esta levantando un nuevo muro perimetral, a fin de evitar la caída del antiguo muro que circunda el predio del mismo.

Entre otras obras, se esta trabajando full time a fin de concluirlo antes del día de las madres, en en la reparación de la plazoleta a la Madre, que fue desvastada por los vándalos, que hicieron que una obra que se eregía en el centro de la ciudad hace más de 40 años, en menos de un año la destruyeron de manera total, hoy con mucho esfuerzo se esta trabajando en su reparación y reacondicionamiento, con gran expectativa de reinagurarlo antes del Día de las Madres. 

Color Naranja: Calles en construcción

Color gris:        Calles terminadas

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Roberto Benitez. Esto es muy bueno los arreglos de calle por lo que yo aprecie cuando estube en mi querido pueblo, asía falta mejorar muchas de esto, AHORA SERÍA NESESARIO MEJORAR LA ATENCIÓN SANITARIA CREO DEBE SER UN ACIGNATURA PENDIENTE DE LAS AUTORIDADES. GRACIAS. ATTE. R.BENITEZ

Responder

Nombre
Emilia meneses.

Comentario
Que alegria,me da saber que estan arreglen,las calles,tambien cuando fui a mi amado pueblo de la cruz vi las veredas destruidas seria bueno q,si pueden la reparen.y lo q.si me gustaria que reparen xel hospital ya q,en estos 21 a{os q.vivo en bs as,cada ves q.voy a mi publo veo cada ves mas abandonado el hospital!hojala el intendente lo repare !reconosco q,el anterior y el actual han cambiado mucho a mi Amado pueblo de la cruz.Gcias,muchas suerte en todo.

Responder