Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 13:34 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

4 de agosto de 2015
Plus de $900: A partir de mañana.
El Gobierno correntino es el único a nivel país que abona un adicional al salario desde hace casi dos años. Este año, elevó el plus en un 50%. El ministro de Hacienda confirmó el pago desde el miércoles 5 de este mes para documentos terminados en 0-1-2-3; el jueves 6 a DNI finalizados en 4-5-6, y el viernes 7 a los agentes con documentos terminados en 7-8-9.

 

El ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres, confirmó el inicio a partir de este miércoles 5 de agosto, y en tres días, del cronograma de pago del adicional de este mes a alrededor de 75 mil trabajadores estatales, activos y jubilados. Con esta nueva liquidación del beneficio definida por el gobernador Ricardo Colombi, la Provincia acumula una inversión superior a los 1.100 millones de pesos en menos de dos años.

A fines de 2013, con una inflación creciente a nivel país producto del desajuste de las políticas macroeconómicas, el Gobierno Provincial tomó la decisión de abonar un monto adicional al salario para sostener el ingreso de los trabajadores y el poder adquisitivo de las familias; siendo la única jurisdicción de la Argentina que avanzó en este sentido.

“Fue una respuesta concreta a la necesidad del trabajador, para hacer frente a un problema que no generamos desde la Provincia; y lo hemos sostenido con recursos genuinos, sin comprometer las finanzas ni las obligaciones presentes ni futuras”, aseguró el ministro de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres.

“Mientras algunos siguen hablando de una reparación histórica que vienen prometiendo hace años y nunca la llevaron adelante pese a formar parte del Gobierno Nacional, las respuestas concretas a los problemas reales las da el Gobierno de la Provincia”, diferenció el funcionario.

Sólo en 2015, la administración del gobernador Colombi invirtió alrededor $450 millones para abonar este beneficio, inyectando estos recursos a la economía local e impactando a su vez en las transacciones de bienes y servicios en Corrientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hasta las 22 hs se podrá estar en la vía pública
En el hospital atienden un caso sospechoso de coronavirus
Delincuentes no hacen cuarentena
Allanamientos y detenidos
Policía detiene a conductor desaprensivo
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 31 de Marzo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

32.5°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet