Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 03:01 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 23º
  • Parcialmente nublado

23°

Clima en La Cruz, Corrientes

16 de octubre de 2014

VORAZ INCENDIO

A las 16,00 hs se registra un incendio en una vivienda, en la que una persona resulta con quemaduras de consideración.

En la fecha se registra un voraz incendio en una vivienda ubicada en la intersección de Alfonso Stadius y Ayacucho, el fuego se inicia por causas que no se determinaron aún, conforme a dichos de los vecinos se registro una explosión de una garrafa aparentemente, lo cierto es que un morador de la vivienda el ciudadano PEDRO CARDOZO, resulta con quemaduras de consideración en la mayor parte del cuerpo.

Ante esta circunstancia vecinos alertan a la Policía, que en el camino ya ponen en conocimiento a la guardia del Hospital local, el móvil policial llega al lugar, ante la demora de la ambulancia arrancan una puerta de madera, de la vivienda que se hallaba en llamas, lugar donde depositan al mencionado Cardozo, lo trasladan al nosocomio local, donde recibe las primeras atenciones, y en el lugar se percatan que no estaban ninguna de las cuatro ambulancias que posee el hospital local.

Pasados unos minutos llega el carro de bomberos, que controlan el fuego, pero la vivienda es practicamente destruída.

Es digno de destacarse, la actuación de la Policía local, que más allá de los riesgos legales que existen al llevar a cabo una tarea que no les compete, colocando al valor de la vida por encima de todo, trasladan a esta persona quemada con medios poco convencionales.

Por el presente hecho se iniciaron Actuaciones preliminares por SUP/INCENDIO, causa en la que interviene S.Sa. Juez de Instrucción y Correccional con asiento en la ciudad de Paso de los Libres.

De averiguaciones practicadas por esta redacción, el ciudadano Pedro Cardozo, fue derivado la Hospital San Juan Bautista de Santo Tomé Ctes., por ser un centro de mayor complejidad, no descartándose la posibilidad de ser derivado a la Capital provincial.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
comentario

Responder

Nombre
Mario

Comentario
Cuando se muera alguién por no haber una ambulancia, ¿Quién se hará cargo?

Responder

Nombre
ninguna ? y hay cuatro

Comentario
comentario

Responder

Nombre
CEF

Comentario
Cuando muera otra persona, ya paso no mucho tiempo atrás, ahora este señor, el hospital bien gracias, nadie se hace responsable...

Responder

Nombre
JKL

Comentario
si el diretor del hospital tubiera verguensa ya habria renunciado que rato

Responder

Nombre
RC

Comentario
como el gobernador puede sostener a un irresponsable en el cargo de directivo de un hospital! que irresponsabilidad!

Responder

Nombre
Fabián

Comentario
pensar que el director queria ser intendente!!! ya estarían todos muertos los cruceños...

Responder