Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 07:37 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 22.8º
  • Nublado

22.8°

Clima en La Cruz, Corrientes

8 de agosto de 2015

Jardín de Infantes: Avanza la construcción

El nuevo Jardín e Infantes avanza rápidamente en su construcción, se estima que para fines de febrero/2016 ya estaría en condiciones de uso.

 

El tan esperado Jardín de Infantes ubicado detrás de la terminal de omnibus, avanza rápidamente en su construcción, y conforme a testimonio de encargados del mismo estaría entregándose a la provincia para fines de febrero o primero días de marzo, coincidiendo con el inicio del ciclo lectivo 2016.

Este jardín de infantes viene a suplir una necesidad para los barrios aledaños, ya que nuestra ciudad se extiende y crece hacia el oeste, hacia la ruta nacional 14, lugar donde la población demanda una escuela que se halle más cerca, en ese sentido la ubicación de este jardín de infantes es óptima ya que se halla en el centro de siete núcleos habitacionales, donde habita casi un 40% de la población de la ciudad.

La gestión Maydana-Calomarde, que durante varios años insistio en el pedido de este edificio escolar, ahora tramitan la construcción de una escuela primaria en el predio aledaño al jardín. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!