Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 07:04 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

17 de octubre de 2014
CAJERO AUTOMÁTICO, Banco de Corrientes funcionará normalmente
Conforme a información brindada por la gerencia del Banco de Corrientes S.A, el cajero funcionará normalmente este fin de semana.

El cajero automático de la Sucursal del Banco de Corrientes S.A, funcionará normalmente este fin de semana, conforme a información brindada por el Gerente de la entidad el Sr. Danilo Luques.

A último momento la gerencia recibe la información que los técnicos que tenían previsto el cambio de cajero e instalación de un segundo nuevo cajero en la sucursal local, han pospuesto dicha tarea.

La noticia trajo tranquilidad a la comunidad, dado que este fin de semana se celebra el día de las madres, se estima que mucha gente estaría llegando a la ciudad y el no funcionamiento del cajero traería más de un inconveniente a los visitantes.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Ramona »
señor Escobar lo felicito por su diario, hacía falta un medio que diga las cosas que realmente interesan en nuestra ciudad, nada de chismes y dice que, simplemente lo que sucede diariamente en nuestra querida ciudad. lo felicito
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio
Hallan a un joven muerto en zona rural
Piñas y patadas en una pelea callejera
Conductor choca y abandona vehículo
Un herido en accidente de tránsito
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 18 de Febrero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

25°C

Tormenta eléctrica

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Serás esclavo de tus palabras durante la jornada de hoy. Si no mides tus comentarios vivirás serias tensiones. Deberás experimentar un distanciamiento físico con tu pareja debido a circunstancias fuera de tu control. Se paciente. Vivirás un fin de semana sin mayores sobresaltos. Aprovecha para descargar un poco las tensiones acumuladas.Sugerencia: Cada vez que la vida pone una piedra en tu camino, se asegura también de darte los medios para superarla. Todo es cuestión de saber donde mirar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet