Santo Tomé: Curso de Actualización en Gestión Sanitaria
Yapeyú: Se recordará la muerte del Gral. San Martin

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 02:31 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


    11 de agosto de 2015
Amor canino: Un perro cuida a su compañera muerta
He sido testigo de otro ejemplo de fidelidad canina, donde un perro ha estado cuidando a su compañera muerta, evitando que otros vehículos lo vuelvan a arrollar.

 

La escena ocurre en Av. Juan Branchi de nuestra ciudad. La perra murió tras un accidente de tráfico. Su fiel amigo se quedó cuidándola por varias horas hasta que retiraron el cuerpo de la transitada avenida, no dejaba que nadie se acerque y la cuidaba como esperando que vuelva a la vida. 

“Él la olfateaba, la abraza y toca como si intentara recogerla. Ellos, como una historia de amor, incondicional, de las que nos han acostumbrado a través de la Tv, en este caso muy canina por cierto. "Al verles no podemos reprimir las lágrimas”, comentó una ocasional transeúnte, impotente ante esta situación.

Sí, por varias horas estuvo estoicamente al lado de su compañera, esperando tal vez un milagro y ella volviera a la vida: Este ‘Romeo’ aunque esté destrozado por la pérdida, gruñe a cualquiera que se atreva a acercarse a su amada. 

Una historia más que demuestra la fenomenal fidelidad de los perros y que nos recuerda a la de "Hachiko", un famoso can que permaneció durante años en una estación de una localidad japonesa esperando el regreso de su dueño.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
Leyenda del Carpincho
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

7.6°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Evita proyectarte demasiado a futuro y preocúpate por tus responsabilidades inmediatas. No entres en pánico, ve paso a paso. Lograrán pasar muy buenos momentos en la compañía del otro en la jornada de hoy. No temas mostrar tus emociones. Tendrás una jornada muy positiva en la que podrás centrarte en proyectos personales que tenias en pausa. Aprovéchala.Sugerencia: La vida nos pone los grandes logros al alcance de la mano siempre en los momentos menos esperados, por esto es necesario estar siempre atento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet