Jueves 28 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 28 de Enero de 2021 y son las 08:49 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 23.1º
  • Nublado

23.1°

Clima en La Cruz, Corrientes

18 de octubre de 2014

ACCIDENTE EN CALLE UNION

A las seis de la mañana aproximadamente, se registra un tremendo accidente en calle Unión entre Altamirano y Remedios de Escalada de San Martín...

Por razones que se tratan de establecer, a las seis de la mañana se registra un accidente de tránsito, protagonizado por una Motocicleta de 150 cc, y un vehículo VW Gol, que se hallaba estacionado por calle Unión de nuestra ciudad, conforme a testimonios registrados por vecinos del lugar, a la hora indicada una motocicleta que era conducida por un joven de 18 años, pierde el control de la misma y se incrusta contra el vehículo VW Gol, que se hallaba estacionado y sin ocupantes al momento del hecho.

El resultado de dicha colisión arroja, que el joven que fue identificado por el apellido de ALCARAZ, de 18 años aproximadamente, sufre lesiones de consideración, según trascendidos, tendría fractura expuesta de tibia y peroné, además de fuertes golpes en el cráneo y distintas partes del cuerpo, presentaba aliento alcohólico al momento del exmane médico. motivo por lo que fue derivado a la ciudad de Paso de los Libres, pudiendo observarse en el lugar del hecho restos de piezas dentales del accidentando, la motocicleta no sufre daños mayores, mientras que el vehículo si, recibe daños materiales varios, como asi también la rotura de una cubierta.

Cerca de las once de la mañana se hacen presentes peritos criminalisticos de la ciudad de Paso de los Libres Ctes, quienes toman referencias del lugar del hecho. Mientras tanto en la Comisaría local se sustancian actuaciones preliminares "De Oficio p/Sup. Lesiones en Accidente de tránsito", causa en la que interviene el Juez de Instrucción y Correccional de la ciudad de Paso de los Libres Ctes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
we que mal hay que manejar con precausiones siempre por que no solo arriesgamos nuestra vida sino tanvien la de otras personas inosentes

Comentario
comentario

Responder