Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 21:40 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

18 de octubre de 2014
ACCIDENTE EN CALLE UNION
A las seis de la mañana aproximadamente, se registra un tremendo accidente en calle Unión entre Altamirano y Remedios de Escalada de San Martín...

Por razones que se tratan de establecer, a las seis de la mañana se registra un accidente de tránsito, protagonizado por una Motocicleta de 150 cc, y un vehículo VW Gol, que se hallaba estacionado por calle Unión de nuestra ciudad, conforme a testimonios registrados por vecinos del lugar, a la hora indicada una motocicleta que era conducida por un joven de 18 años, pierde el control de la misma y se incrusta contra el vehículo VW Gol, que se hallaba estacionado y sin ocupantes al momento del hecho.

El resultado de dicha colisión arroja, que el joven que fue identificado por el apellido de ALCARAZ, de 18 años aproximadamente, sufre lesiones de consideración, según trascendidos, tendría fractura expuesta de tibia y peroné, además de fuertes golpes en el cráneo y distintas partes del cuerpo, presentaba aliento alcohólico al momento del exmane médico. motivo por lo que fue derivado a la ciudad de Paso de los Libres, pudiendo observarse en el lugar del hecho restos de piezas dentales del accidentando, la motocicleta no sufre daños mayores, mientras que el vehículo si, recibe daños materiales varios, como asi también la rotura de una cubierta.

Cerca de las once de la mañana se hacen presentes peritos criminalisticos de la ciudad de Paso de los Libres Ctes, quienes toman referencias del lugar del hecho. Mientras tanto en la Comisaría local se sustancian actuaciones preliminares "De Oficio p/Sup. Lesiones en Accidente de tránsito", causa en la que interviene el Juez de Instrucción y Correccional de la ciudad de Paso de los Libres Ctes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
we que mal hay que manejar con precausiones siempre por que no solo arriesgamos nuestra vida sino tanvien la de otras personas inosentes »
comentario
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
Pronunciado descenso del Río Uruguay
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 17 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

22.8°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada propicia para el replanteamientos de actitudes hacia la vida. Aprovecha para derrumbar viejos miedos que te frenan. Día tormentoso, cargado de ofensas y reproches. Respira profundo y no te dejes arrastrar hacia discusiones banales. Hoy caerás en la impresión de que tu esfuerzo no esta redituando como tu lo desearías. Es solo una etapa, continua.Sugerencia: No pretendas ser redimido inmediatamente luego de haber faltado a la confianza de tu pareja. Es un proceso que lleva tiempo y es sumamente delicado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet