Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 19:50 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

19 de octubre de 2014
Falleció Pedro Cardozo
El día de ayer 18-10-14-; en el Hospital Escuela de la Ciudad de Corrientes, se produjo el fallecimiento de Pedro Cardozo, que se hallaba internado luego de que en fecha 16-10-14, resultara con graves quemaduras como consecuencia de un incendio.

Cabe recordar que el hecho se registro el pasado 16-10-14 alrededor de las 16:00 horas, en una vivienda ubicada, en la intersección de las calles Ayacucho y Alfonso Estadius de nuestra ciudad y por causas que se desconocen, se habría producido el incendio de la vivienda, resultando lesionado el ciudadano Pedro Cardozo, quien fuera trasladado al Hospital Local por parte de la policía ante la ausencia de las ambulancias en el mismo, posteriormente derivado a Santo Tomé y luego al Hospital Escuela, donde se encontraba internado hasta que se produjo su deceso. 

Mientras que en la Comisaría de Distrito de La Cruz lleva a cabo la Actuación Sumarial del caso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Carlos E. »
y la ambulancia? y buee para andar paseando por la ciudad siempre está, y cuando se le nesesita jamás, mi becino don Galeano murio y nunca llego la ambulancia
Responder a este comentario »» Ernesto M. »
Lo escuché en la radio dn Escobar, y la verdad da verguenza que la gente no reaccione, sabiendo que mañana podemos ser nosotros los que necesitemos de la ambulancia
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

28.5°C

Mayormente despejado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet