Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 11:32 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

15 de agosto de 2015
Registro de Femicidios: Ya comenzó a funcionar en nuestra provincia
“Asistimos a la víctima y a la familia, no solamente en la contención sino también en los casos por su condición social, la situación de vulnerabilidad y demás, y también asistimos jurídicamente”, enfatizó la Dra. María belén Arrúa

 

Por primera vez, y ante hechos resonantes, es que “En Corrientes está funcionando el Registro de Femicidios en el ámbito del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del gobierno de la provincia que está a cargo de la Dra. María Belén Arrúa. “El trabajo no solo consiste en registrar los casos sino también brindar la asistencia y la contención de la familia de la víctima”.-

“Asistimos a la víctima y a la familia, no solamente en la contención sino también en los casos por su condición social, la situación de vulnerabilidad y demás, y también asistimos jurídicamente”, "Esta tarea se realiza de manera macomunada con todos los organismos provinciales que tengan relación con los acontecimientos". En lo que tiene que ver con la línea 144 el trámite está muy avanzado y en poco tiempo vamos a tener una línea gratuita para esos casos. Es muy posible que esté listo este año”, dijo la funcionaria provincial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hallan a un joven ahorcado en el interior de su vivienda
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Valentín Ruíz Díaz
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

21°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet