Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 02:51 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

17 de agosto de 2015
YAPEYÚ: 165º aniversario del fallecimiento del General San Martín
Gran expectativa por las medidas a adoptar por los organizadores de la celebración del Aniversario del fallecimiento del "Padre de la Patria", debido a las inclemencias climáticas.

 

En Yapeyú, su pueblo natal, hoy serán los actos centrales para conmemorar un nuevo aniversario de la desaparición física del General José de San Martín. Hasta allí también llegará una posta pedestre que salió ayer de Mercedes. 

Está previsto que a las 14.30 se concrete la recepción de las autoridades entre las cuales estaría el gobernador Ricardo Colombi. Mientras que, tal como sucederá en las demás ciudades, a las 14.45 comenzarán los actos centrales que contemplarán palabras alusivas, desfiles y recorrida por el templete.

El clima, amenaza con empañar la celebración de tan importante aniversario del Padre de la Patria, ya que se encuentra inestable con lloviznas, y con una temperatura de 15°.

Hasta el momento, no se sabe que medidas adoptaran las autoridades y organizadores, debido al mal estado del tiempo. Cabe destacar que ya estan en el lugar distintas agrupaciones tradicionalistas, que año a año se dan cita para recordar al General San Martín.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia: Joven apareció ahorcado
Importante operativo de Tránsito y retención de vehículos
Comité de emergencias, nuevas medidas
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Nahuel Rivero
Dirección de Tránsito, ANSV, Policía, realizan operativos
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

12.2°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada en la que te será difícil dejar por detrás las distracciones debido a inquietudes a nivel sentimental. Tranquilidad. Jornada desastrosa para el amor. Sentirás los efectos del cansancio en el humor de tu pareja. Evita caer en discusiones. Hoy entenderás las consecuencias de ciertos errores que has cometido en tu trabajo. Deberás tomar responsabilidad por ellas.Sugerencia: Haz un ultimo esfuerzo durante esta jornada para terminar todo tipo de obligación pendiente. De esta manera disfrutarás tranquilo del fin de semana.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet