Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 12:36 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

17 de agosto de 2015
YAPEYÚ: 165º aniversario del fallecimiento del General San Martín
Gran expectativa por las medidas a adoptar por los organizadores de la celebración del Aniversario del fallecimiento del "Padre de la Patria", debido a las inclemencias climáticas.

 

En Yapeyú, su pueblo natal, hoy serán los actos centrales para conmemorar un nuevo aniversario de la desaparición física del General José de San Martín. Hasta allí también llegará una posta pedestre que salió ayer de Mercedes. 

Está previsto que a las 14.30 se concrete la recepción de las autoridades entre las cuales estaría el gobernador Ricardo Colombi. Mientras que, tal como sucederá en las demás ciudades, a las 14.45 comenzarán los actos centrales que contemplarán palabras alusivas, desfiles y recorrida por el templete.

El clima, amenaza con empañar la celebración de tan importante aniversario del Padre de la Patria, ya que se encuentra inestable con lloviznas, y con una temperatura de 15°.

Hasta el momento, no se sabe que medidas adoptaran las autoridades y organizadores, debido al mal estado del tiempo. Cabe destacar que ya estan en el lugar distintas agrupaciones tradicionalistas, que año a año se dan cita para recordar al General San Martín.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

22°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las decisiones en tu vida personal no serán tu fuerte. Prefieres meter la cabeza en la arena y esperar que las cosas cambien. Se avecinan buenos momentos y una mejor disposición anímica en el amor y en la relación con el sexo opuesto. Usa tus poderes de brujo y sigue cada pálpito hasta el final. Será una semana muy positiva en lo económico si te tomas el trabajo de analizar.Sugerencia: Tus amigos te buscarán para que los guíes y aconsejes. Asegúrate de que te ceñirás a los hechos antes de expresar una opinión.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet