17 de agosto de 2015

Espectacular vuelco de una Unidad de Bomberos

Este sábado, por motivos que se tratan de determinar una Unidad de Bomberos de la ciudad de Santo Tomé Ctes, sufrió un espectacular vuelco.

 

En la mañana de este sábado, un moderno camión de bomberos voluntarios de Santo Tomé para el combate del fuego en áreas forestadas; sufrió un espectacular vuelco en cercanías de nuestra ciudad, La Cruz. En su interior iban tres ocupantes que resultaron ilesos, tan solo con algunas escoriaciones leves. 

Fuentes calificadas señalaron a www.noticiasdelacruz.com.ar, que el vuelco se produjo por sobre Ruta Nacional 14 entre las localidades de Alvear y La Cruz. En principio algunas fuentes indicaron que el motivo del vuelco fue como consecuencia del reventón de un neumático delantero, aunque existen dudas al respecto de esta versión.

De todos modos más allá de los supuestos, lo que no se descarta es que el pesado rodado diera varias vueltas tras despistarse debido a que presumiblemente se desplazaba a una velocidad no permitida para ese tipo de vehículos. 
 
Los interrogantes se abrieron a raíz de la presencia del camión en la zona de La Cruz, aunque los ocupantes del mismo manifestaban que “estaban cumpliendo con un servicio”, pero aparentemente no tenía que ver con incendios forestales, ya que en la zona de La Cruz no hubo denuncias ni conocimientos de incendios. 

Sin embargo, otros trascendidos indicaron que el verdadero motivo sería que habrían ido a remolcar hasta Santo Tomé a otro vehículo que horas antes habría tenido un desperfecto mecánico en esa zona. De ser así esta versión, se estaría ante una situación iregular, pero la preocupación pasa por otro lado luego de verificarse que los ocupantes no sufrieron lesiones de consideración, pasa por el elevado costo que significaría reparar este vehículo. 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios