Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 04:13 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

20 de agosto de 2015
IPS: Este viernes en el Centro de Jubilados Provinciales
Funcionarios del IPS visitaran nuestra ciudad este viernes 21 desde las 08 hs, en el Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales.

 

El Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales, se informa a la comunidad que la visita y atención a activos, pasivos y pensionados de , de la administración pública provincial nuestra ciudad y localidades aledañas, que llevaría a cabo personal del IPS el pasado miércoles, fue re-programada y se dará el día Viernes 21 de agosto, y la misma se llevará a cabo en el Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales, de calle Buenos Aires casi Unión, en el horario de 08 a 11.30 hs.

“Las visitas al interior vienen dejando desde que lo implementamos excelentes resultados, los jubilados están muy satisfechos y nos lo hacen saber. Con las oficinas móviles generamos un mecanismo para estar en contacto permanente con la gente y de esa forma eliminamos intermediarios y gestores” manifesto la interventora del IPS, Estela Regidor.
 
 Las oficinas móviles tienen como principal objetivo resolver las inquietudes de las personas del interior. Este servicio le permite a cualquier jubilado o pensionado iniciar sus trámites sin necesidad de trasladarse hasta la sede central para hacerlo.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Carmen B. Irala
Aprueban protocolo para la vuelta de las clases presenciales
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Obdulio Padoan
Muchos no se acostumbran a los contenedores al tirar la basura
IPS: Informa documentación a presentar por los jubilados
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

6.3°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet