Inicio pago a Estatales Correntinos
Hallan muerto a peón rural e investigan causas

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 02:16 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


    25 de agosto de 2015
Lihuén: Festejó el Día del Niño
El Centro de Equinoterapias "Lihuén" con la presencia de los alumnos de la Escuela Especial Nº25 celebró el Día del Niño.

 

El Centro de Equinoterapias "Lihuén" abrió sus puertas a los niños de la Escuela Especial Nº 25 "Santa Rita de Cassia", oportunidad en que celebraron el "Día del Niño". Los niños fueron acompañados por los docentes y su directora la prof. Nidia Vidal de Flores.

Lihuén, viene realizando diversas actividades, con la comunidad educativa de la Escuela Especial, iniciativa que sirvió para resaltar las cualidades y capacidades que poseen estos niños y niñas para desenvolverse en la sociedad actual, y en forma especial en este colegio que les entrega un amplio plan de formación personal.

La Psicopedagoga  Danya Taylor, manifestaba muy feliz: "Hoy realizamos nuestra primer jornada de integración socioeducativa y festejamos el día del niño con ellos, con los Profesionales de la Escuela Especial local, Representantes del Merendero local y Estudiantes de la Carrera de Educación Inicial del IFD Ernesto Sábato. El mayor regalo, sin dudas, lo tuvimos nosotros la sonrisa e inocencia de cada niño en cada acción que realizada".

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
Leyenda del Carpincho
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

8.1°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cambios internos en tu medio laboral provocarán modificaciones en tu rutina. No seas impulsivo y usa el raciocinio. En el amor te verás deprimido y nostálgico, y sentirás que todo tiempo pasado fue mejor. Aprovecha este período de soledad. Necesitas dedicarle tiempo a tu familia debido a acontecimientos recientes, y no puedes abandonar tu trabajo.Sugerencia: No centres tu mente en los detalles de forma excesiva, concéntrate en lo realmente importante. Recuerda que la vida es una sola, disfrútala.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet