Jueves 25 de Febrero de 2021

Hoy es Jueves 25 de Febrero de 2021 y son las 19:31 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 29.7º
  • Soleado

28.2°

Clima en La Cruz, Corrientes

25 de agosto de 2015

Lihuén: Festejó el Día del Niño

El Centro de Equinoterapias "Lihuén" con la presencia de los alumnos de la Escuela Especial Nº25 celebró el Día del Niño.

 

El Centro de Equinoterapias "Lihuén" abrió sus puertas a los niños de la Escuela Especial Nº 25 "Santa Rita de Cassia", oportunidad en que celebraron el "Día del Niño". Los niños fueron acompañados por los docentes y su directora la prof. Nidia Vidal de Flores.

Lihuén, viene realizando diversas actividades, con la comunidad educativa de la Escuela Especial, iniciativa que sirvió para resaltar las cualidades y capacidades que poseen estos niños y niñas para desenvolverse en la sociedad actual, y en forma especial en este colegio que les entrega un amplio plan de formación personal.

La Psicopedagoga  Danya Taylor, manifestaba muy feliz: "Hoy realizamos nuestra primer jornada de integración socioeducativa y festejamos el día del niño con ellos, con los Profesionales de la Escuela Especial local, Representantes del Merendero local y Estudiantes de la Carrera de Educación Inicial del IFD Ernesto Sábato. El mayor regalo, sin dudas, lo tuvimos nosotros la sonrisa e inocencia de cada niño en cada acción que realizada".

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!